martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO



 Cuanto tiempo ya se que muchas han estado preocupadas por mi ausencia no pasa nada estoy bien. Mi ausencia ha sido debido a la tienda y a otros lios y a nivel creativo tampoco ha sido un buen año.
 Hoy me paso por el blog como todos los años para hacer balance el año pasado hacia balance y llegaba a la conclusión que pense a las cosas malas habia sido un buen año.
 Este año llego a la conclusión que lo uúnico bueno ha sido el sueño de tener una tienda de manualidades online aunque todabia le queda mucho para estar al 100% contenta con la dicisión de montarla los principios son dificiles lo se  en 2014 seguro que me sentiré orgullosa de ella.
 Hoy se cierran muchas cosas de mi vida  y en lo referente a mi blog también quiero empezar una nueva etapa creativa en los próximos días tendréis noticias de mi nuevo blog
Os deseo feliz año...


1 comentario:

  1. Easy "water hack" burns 2 lbs OVERNIGHT

    At least 160 000 women and men are losing weight with a easy and SECRET "liquids hack" to lose 1-2lbs every night while they sleep.

    It is scientific and it works on everybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Go get a clear glass and fill it up half glass

    2) Now do this weight losing HACK

    and you'll become 1-2lbs skinnier the very next day!

    ResponderEliminar