miércoles, 20 de febrero de 2013

BODA PAPA Y MAMA


RETO 57 DE LATINAS DE AMERICA

Hay que hacer un layout. Hace tiempo que queria hacer un album con las fotos de boda de mis padre pero no queria despegarlas de su album para estropearlas ya que si las estropeo el album la boda mis padres la riña de mi madre no hiba a ser poca ja,ja...mi amiga Mo me dijo que escaneara las hojas del album.  Cuando tenga ocasión segire con el album de boda de mis padres.

El premio cinco imagenes para el ganador.


3 comentarios:

  1. Es una preciosidad.
    Me encantaaaaaa!!!!!!!
    Gracias por compartir todos tus trabajos.
    Cariños de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanto!! los detalles son muy bellos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar