domingo, 11 de noviembre de 2012

LIBRO FIRMAS SCRAPROOM




Si no estoy loca un libro de firmas para mi nuevo scraproom, es que tiene muchas visitas y quiero que los visitantes me dejen cariños a mi scraproom.


 Esta era una carpeta de anillas que empapele con  restos del papel que sobro de mi habitación . Para las orillas use wash tape malva. El libro de firmas queria que fuera algo sencillo y elegante el malva es porque la pared del scraproom esta pintada en malva. Para  consegir algo sencillo decidi poner un título con palomas que es lo que me representa en  la red y en el scrapbooking y una flor hecha con un trozo de puntilla el centro de la flor es un botón malva.



En la primera página hice unas estampaciones y una paloma que es lo que me representa en este mundo del scrapbooking.


Yo también quise firmar en el libro de mi scraproom y poner una dedicatoria especial y hecha con mucho cariño como todo lo demas de este libro ja,ja...

Las páginas de los visitantes de mi scraproom también lleva estampaciones en malva.

5 comentarios: