sábado, 26 de noviembre de 2011

UN SENDEIRO DE FLORES NON DE TOXOS


Este trabajo lo hice para participar en un concurso que hay en mi ayuntamiento  en el dia en contra la violencia de genero. En las bases decia que habia que escribir una carta al maltratador el formato era libre por lo que una scrapbookera adivianais que formato escogio 30*30 ja,ja... y donde lo metes Pomba ?? que no hay un sobre tan grande ja,ja... pues habera que improvisar un sobre para enviar el trabajo al ayuntamiento ja,ja...

La carta al matratador esta escrita en el globo de comic bueno la carta es todo el trabajo en conjunto porque el titulo ya dice un mensaje para el matratador en castellano dice "Un camino de flores no de hierbas malas" el título en gallego porque asi lo ponian las bases.

La niña esta hecha con técnica Zentagle porque este mes me dio por usar Zentagle en mis trabajos y a la niña le caen unas flores de su cesto y va haciendo un camino de flores que es la vida que todos y todas nos gustaria.

No gane pero lo importante es que fue un trabajo hecho con cariño como todos o quizá con un poco mas para luchar contra la violencia de genero.

3 comentarios:

  1. Felicitacionoes pompa por tu participacíon

    ResponderEliminar
  2. Bonita iniciativa!!!Felicidades por tu colaboración,es muy bonita!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo mu bonito y todavía más bonito la causa el apoyar esa causa a la que me sumo: NO UN MALTRATO MÁS.
    Pero una cosa tengo que decirte, cuando leí ese título me hizo mucha gracia y con tu permiso me lo copio para integrarlo en el álbum de Alba.

    ResponderEliminar